dimecres, 10 de gener del 2007

Hablando con una de mis putitas, en este caso argentina, me comentó que desde hace aproximadamente un mes hay unas nuevas señales en su país.
Cuando me enseñó la foto de dicha señal, llamé rápidamente a mis agentes para que fueran a Argentina y averiguaran si lo que yo temía era cierto.
Al recibir los informes de mis agentes, dejé de destrozar al nerd que tenía delante... La notícia era impactante, no me lo esperaba, o mejor dicho, no quería esperarmelo, pero era cierto...
Nuestro Pablo Parker fue a 'visitar a su família' y a practicar su nuevo chute, que había bautizado con el nombre de chute chutado, o al menos eso era lo que creíamos.
Pues todos esos motivos de nuestro crack argentino para abandonar el stage del FSM eran solo excusas.
No fue a Argentina ha hacer lo que nos prometió, ni siquiera a matar a unos cuantos nerds que estaban empezando a gobernar su país.
Pablo Parker fue a mostrar a todos los argentinos (sobre todo a los menores de 9 años) sus dotes, esos dotes que sólo unos cuántos afortunados que hemos compartido vestuario con él conocemos.
Con la foto ya no queda nada más que decir... espero que como mínimo no lo cojan y nos quedemos sin uno de nuestros mejores asesinos dentro y fuera del campo.