dilluns, 15 de gener del 2007

Desastre para Tudela y Patx

Haciendo mi lectura matutina de La Razón (me gusta la información objetiva) encontré un artículo que me dejó los ánimos por los suelos...
Un artículo que haría que el FSM no volviera a ser el mismo...
Un artículo que haría pedazos los sueños de algunos de nuestros mejores jugadores así como los de sus fans...
Un artículo que podría terminar con la relación entre Ben y Gar...
Hice un par de llamadas a los mejores laboratorios para ver si el artículo era cierto y sí, lo era...
El fatídico artículo es el siguiente:Desde aquí dar mi mas sentido pésame a jugadores con alopecia masculina como Edgar, Genís, Platanito (es de la gran familia del FSM) y Hectorcao (el solo la padece en el pecho) y los que peor lo tienen porque no lo han asumido todavía... Patx y Tudela.
A ellos solo decirles que tranquilos, que ya les pagaré yo un tratamiento capilar para que su masculinidad, y en consecuencia su juego dentro de los terrenos de juego, no se vea afectada.