divendres, 5 de gener del 2007

Carta a Sus Majestades Los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos,

Soy Arturo Baldasano (el que os pasa las nenas cuando os dejais ver por Puerto Rico), se que este año no he sido muy bueno con la ley. Olvidemos esos pequeños percances, ya sabeis que cuando me junto con los mios (y eso sucede menos de lo que a mi me gustaría, pero como bien saben, los negocios son los negocios) quie más y quien menos, se folla a una vieja. Se que no son el claro ejemplo de bondad para mis hijos (si si, mis jugadores), también sé lo mucho que odia mi mujer a Cedinho, Dr. Chemical, al Farlas, y a todos esos indeseables con los que paso mis buenos ratos; pero que diablos quieren que haga.....los quiero tanto como a mis jugadores y es por eso que les envío esta carta.
Les pido, por el amor que tienen a Díos y al dinero, que sean buenos en casa con los míos...que son muchos.
He aquí mis exigencias (no se lo vayan a tomar mal).

Empezaré de menos a más, es decir; de primeras el "1"...hasta el fín:

- En la portería les pediría que por favor, me traigan a alguien competente. Me da igual que sea bueno o no, sólo le pido compromiso, esfuerzo y ganas de pasárselo bien. Ya sea dentro del campo o fuera en las duchas. Tranquilos, no estoy pidiendo este (pero si cuela, cuela)....pero por Croco, no me traigan a este energúmeno. Pa' fetos como ese me quedo con mi "6".

-Para Hectorcao quiero que me traigan las bambas de Robinho. ¡Que el talento ya lo tiene!
Tambien le pediría que le dejasen en su árbol (espero que lo hayas puesto Hector!!!) un potecito bronceador para así convencer a la gente de que es brasilenho y su primo hermano es Marcelo.
Ah! También le pediría una mesa de mezclas nueva (que sé que la anterior se la rompió DVD en una de sus Raves ilegales en Mollet!), que hace tiempo que no saca nada nuevo Dj Meji!

- Para Tudela, que pedir a Tudela! Le pediría tantas cosas....pero ahora me voy a centrar en el aspecto deportivo-comercial (ámbito en el que se, de buena mano, que no anda muy bien). Quiero que los de Nike metan en ese anuncio donde salen los mejores de cada deporte (Henry-Futbol, Nadal-Tennis, Mellao-Rugby) al Tudela como MVP of Futsal. Un trato bastante bueno por las dos partes: Nike se forra a vender ropa suya (espero que salga la línea de ropa 2007 de Tudela cuanto antes!), y Tudela, que falta le hace, mejora la imagen que tiene deteriodada últimamente por culpa de su mal juego.

-Para Patx, nuestro Joselito, le pediré que le traiga algo de comida. El pobre está en los huesos!!!
Ya que en cada comentario que he hecho de Patx, siempre lo he puesto en buen lugar y le he considerado nuestro Puyol (ése no, perdon, éste!) particular. Por eso le pido que le hachate y le hinche algo la nariz. ¡El chico no se parece mucho! Tambien le pediría que se trajera más a su chica (que es modelo! pero no como la del vídeo!!!! no se me vayan a enfadar ustedes), que la audiéncia en los partidos es mínima....y la COPE nos exige un mínimo!!!

-Para Genís, tal vez sería la excepción. Lo digo porque a él no le pediría nada en tema deportivo....eso a él le sobra, igual que de bonachón. Le pediría que le trajesen un billete de avión (si puede ser, y se lo currarian un montón, con alojamiento y todo) para ir a visitar a Laia a Malaysia o donde diables se encuentre (a ver, que tampoco tengo que saberlo todo!). Al pobre lo veo muy mústio.

-Para Edgar, que alguien se le cagara en el pecho!

-Para Ferriol, les pediría una chica como esta (con todo lo que le cuelga!), otra como esta (espero que no la destroce. La otra se le notaba que estaba mucho más rodada) y si puede ser, una última como esta. No, no, esa no! mejor esta! (la hostia! si mi Dani la tiene así!). A ver si el chico se motiva y sube al número uno de pichichi.
*Con la calentura no me he podido evitar que mi inmaculada mujer me hiciese una felación, perdonenme!

-Para Ruben.......Diós, que nervios! Le pediría tantas cosas! Pero me centraré en los regalos deportivos y dejaré los personales a un lado (a veces cuesta separar los sentimientos con el trabajo, señores). Para él, pediría un pezqueñín de polvos de continuismo en el campo, unas pocas hojas de serenidad, muchos sacos de él, removerlo bien, bien como si se tratase de una batidora (esto, tal vez mejor que se lo dejen a uno que yo sé)......y mis queridos Reyes Magos, yo le veo un Cristiano Ronaldo!!!

-Para mi Dani Melow, les pediría que por favor, no le den tanta carne, que luego los míos le cogen complejo y todo son problemas: No se duchan y sus mujeres se enfadan conmigo por la peste que "gieden"; no funcionan en el llit (tienen al amigo de Dani en la cabeza..y ya no le cabe nada más) y sus mujeres se me enfadan; ya no se pueden reir de la miséria que tiene mi putita Edgar entre pierna y pierna y no sé porqué, sus mujeres también se enfandan conmigo (todas son unas putas!). En fín, a Daní que le quiten la verguenza de dentro del campo, que se suelta la melena de vez en cuando (siempre se lo he comentado) y a ver si vemos al chico, fresco y libre!

-Para Pablo, que tuviera un vuelo genial. Que se lo esté pasando en grande allá por Argentina con su família y que venga calmado y, si puede ser, con las mismas ganas de crear futbsal. Espero evitar incidentes mayores, paso de discusiones como esta o bien esta. (No me lo perdonaría nunca: Pablo vs Tudela). Dénmelo como se fue: Mitad Saviola, mitad Forlan.

Bueno, esta es mi carta, la carta que Arturo Baldasano, co-propietario del FSM les hace a vosotros, los maravillosos Reyes Magos (no, no son ni Pattrick Kluivert, ni Freddy Rincon, ni mucho menos John Carew) a ver si me podeis echar una mano este año y llevar al equipo, aunque sea a los puestos de UEFA.

Un último deseo, a ver si me podeis conseguir esa fórmula mágica que los looneytoons de Space Jam meten en un pote, se la beben y les meten una paliza a los "juggernauts". Es más o menos esto de aquí (no sale como se la beben, pero estos son los efectos que produce tal brevaje!).

Que tengan un día feliz, ya me encargaré yo de que la vuelta lo sea aun más ;)

He dicho,

Arturo Baldasano,