dijous, 1 de febrer del 2007

No es oro todo lo que reluce

No me lo podía creer, uno de mis esbirros me llamó cuando estaba haciendo unos quantos fichajes de invierno y me dió una noticia que no podia creer... El imbatible FSM perdía 8-1 con el Luís-team o Tony pan.
Las apuestas situaban un 10-0 a favor del FSM pero no siempre se cumplen los designios de los dioses (aunque sea Meji Nostradamus quien haga las profecías).
No podía ser, llamé a todos los periódicos para que no se publicara la noticia pero era demasiado tarde, saldría en primera plana.
No obstante, cuando fui a hablar con mis jugadores me dijeron algo que no podía creer, el partido había sido suyo, excepto en los últimos minutos del partido en el que nuestro equipo puso en práctica la ya perfeccionada técnica de la "Pájara monumental". Ésta vez fue pasar del 1-1 al 8-1, cada dia es más perfecta la técnica!
También me rebajé a hablar con el público (gente pobre como Dvd o Belleti), hasta aquí llegaban mis ganas de saber qué había ocurrido, y me dijeron con una lengua muy extranya (lengua de pobres...) que el FSM habí hecho un partidazo, y sobretodo Genís al que se le ha dado el nuevo mote de Flash por sus rápidos cambios de posición.
Lo que no me gustó de lo que me dijo el público fue la falta en el campo de los que se consideran goleadores del FSM, Farri y Ruben.
Parece ser que Larri, digo... Farri estubo concentrado con su equipo de bebedores empedernidos para preparar su participación en el próximo oktoberfest.
Y Ruben... bueno ya es definitiva la marcha de Ruben al no ser valorado por los escritores de esta web (ver comentarios de "la cara oculta del FSM") y se ha ido a la montaña a hacerse ermitaño. Desde aquí decirle que sin sus goles (y sus asistencias...) el FSM no es el mismo y que vuelva cuando crea que su alma y su cuerpo estan por fin en harmonia.
Así pues el FSM perdió 8-1 sin sus dos máximos goleadores (Hectorcao y Tudela estan en otra dimensión) pero como decía el abuelo de Pablo "No es oro todo lo que reluce" o "No es victoria todo lo que se juega bien".


"By Larry"