dijous, 1 de febrer del 2007

Si es que algun dia tiene que salir toda la mierda a flote!

Si es que ya me lo dijo ¡Oh! Dios Croco! en una de sus muchas apariciones detrás de mi ventana, justo a la hora de mi visita "rutinaria" a páginas para hombres fuertes y ceñidos (várgame la casualidad!).
Dales piernas a tus jugadores....y te marcarán goles (tenemos a Ferrigol en la lista de goleadores y a Tudela candidato a la alcaldía de Barcelona con "Ciutadans per la Ciutadania" y eterno pichichi de la liga de futsal). Dáles manos....y no pararán de tocar mujeres (Ahí están Patx/Modelo y Genís/Lídia Yelo. Lo que no me dijo es que me saldrían dos bujarrones). Dales torso....y no pararán de machacarse en el gimnasio (véase caso Pablo Parker o Hectorcao) y dales tu mano...y se creerán que por escribir 4 comentarios ya son mejores que Er Presi.

"el hombre y el chacal", Mejía Nostradamus


Señoras, señores, gente con lengua de pobres (véase articulo de Larry), Patrulla-X.
Es de todos sabido que la situación del club no es la que todos desearíamos, cierto!
Es de por todo sabido que Ruben no es que esté en Vic (¿labrándose un futuro que no sea el futbol?...a mí me la vas a pegar), ni mucho menos se ha ido a la montaña de al lado de casa la Marina, por Can Moré, a buscar paz interior ni hostias en vinagre. Tampoco a lo rollo Marc Lenders, en la playa como loco perfeccionando su chute mágico (¿por qué todos los jugadores del FSM tienen un chut con nombre y yo no? Si hasta Raká tenía uno! Dónde vamos a llegar a parar con tanta hipocresía, Croco!) que tan buenos resultados le dio frente a Juanete "Palomita" Almunia. No! Está en su casa, harto de pajas, celoso porque se enteró que Arturo está dejando "esa mierda!" y se la pega a sus espaldas con una MORENAZA ING...ING...ING-CREDIBLE!, cierto!
Es más que sabido, y no creo que Larry (por muchas cosas buenas que os haya podido decir en sus comentarios truhanes y fallfullufadores. Que sólo tratan de cautivar mentes flojas y débiles perturbadas por aquello que todos conocen como "Sexo sin Amor" para penetrar en sus cuerpos desnudos y frágiles, dejándolas a merced de un loco con una mente loca que por culpa de su alborotado e infinito pene, te hace sentir como un loco más.) os pueda engañar (no le dejéis), que no faltó por culpa de la preparación del Oktoberfest (bueno, en parte sí. Pero sólo le duró media hora y llegaba a tiempo al partido). Tampoco por estar involucrado en el ViñaRock 2007, no. Tampoco por estar en una manifestación "pro-falange", no.

La causa fue ni más, ni menos que el temor y la preocupación que tenía en su cuerpo por:

A) no estar al 100% de sus posibilidades tras el desfase de reuniones, manifestaciones y más reuniones que provocaron un aumento considerable de alcohol en su sangre. (a medias se lo perdono, él sabe mejor que nadie que Pinemar es el único campo que aun no se ha instalado el control de alcoholemia).

B) y más importante. Sintió un ¿frío escalofriante? cuando mencionamos en el entrenamiento a puerta cerrada (rollo Capello) previo al partido que jugábamos contra Luís, Lucho, Fernando para los amigos. Fue en ese momento, y sólo en ese, cuando nuestro grande, nervioso por lo que le iba a venir, lanzó un chute de impotencia que nokeó de una manera estrepitosa a nuestra araña preferida, a nuestro "Cajún" de los goles, Pablo Parker y se IZO el malito alegando un fuerte mareo (yo lo llamaría una "Muy Fuerte diarrea") para rápidamente marchar a la ducha y salir con la cabeza tapada. No quería saber nada.

Minutos más tarde me puse a hablar con él, por lo ocurrido en el entreno y, entre palabra y palabra se sincero conmigo y me soltó "medio en broma" (o al menos eso me creía yo) que no iba a poder venir. Que le había salido una boda.
Yo, fruto de las enseñanzas que mi mentor P.P. (por no disponer los derechos sobre esta persona en el mundillo de la magia, sólo puedo daros las iniciales de nuestro "spider" particular) en el juego de las cartas y de la degustación de los mejores platos en el Xami's, pude hacerle el truco de la muerte dónde, a través de una carta en blanco, mirando fijamente los ojos de mi adversario (en este caso, amigo, pero sigue siendo adversario dentro de terreno de la magia), puedo plasmar en imágenes a máxima calidad (si utilizo todo mi chacra normalmente puedo llegar hasta los 8MP o megapíxeles, pero me deja exhausto y cualquier ataque, por débil que sea, puede volverme a mi forma natural. Nunca aquí mencionada) lo que perturba en la mente de ése o bien, a quien se imagina mientras llena de vapor los espejos del cuarto de baño.
Pues bien, lo hice. Me salió el truco, pero no del todo bien. No pude sacarlo a la mejor calidad y me salió un churro de foto (para que os hagáis una idea, al estilo de la mierda de cámara de Pablo Parker) pero, pese a la calidad, pude reconocer quien era ese hombre.
No se lo comenté, no. Un mago nunca desvela sus secretos aunque el otro ya lo sepa (lo digo, más que nada porque en la ejecución del truco, Farrigol se dio cuenta de lo que estaba pasando. ****para saber como se hace el truco de la muerte, sigan leyendo******).
Así que empecé a "ensumarme" algo, algo que en principio no me tenía que preocupar (más que nada porque uno no se imagina que un hombre que mide más que Er Presi, pueda tener miedo. Si es sabido por todos que Arturo no teme a nadie. Es la regla del más alto!).
No me llevé el chasco bueno hasta el siguiente día, cuando me lo encuentro en una Rave que había montado mi gran amigo DJ Meji (ahora, gracias a esta web se que la música no es sólo su único pasatiempo, Meji puede ser todas las cosas) y me lo suelta. Así en frío, sin haberme metido mi cafelito sólo.
No pude hacer nada, el destino ya estaba escrito. Sólo Croco lo podía cambiar....y esa tarde no estaba para tonterías. ÉL tenía mejores cosas que hacer aquella tarde, la física empezaba a entrar en su vida......pero esa es otra história que, con mucho gusto, os explicaré otro día.

El partido, pese a faltar Lenders y Farrigol, se jugó muy bien (como podéis leer en un muy buen articulo de Larry pese a las mentiras que hay y que un servidor ha tenido que corregir).
Se tuvo una muy buena actitud en el campo. Los jugadores, pese al cansancio, siempre salían a darlo todo y eso se notó mucho.
Genís un 10. Patx otro 10. Hectorcao en ataque como siempre, correcto. En defensa....genial! Balón que perdía, balón que moría por recuperar. Tudela, algo flojo (tal vez sea tan malo con él porque es más tolerable a las críticas malas por mi parte, lo siento;) ) a nivel de pulmones, pero en su buena línea de no dar nada por perdido y, aunque muchos se asustaban en el campo cuando tocaba el balón y miraba a su canciller, no puso peligro en su área.
Y Pablo Parker....genial. Es el hombre que para mí marca el rumbo en ataque (cuando hablo de individualismo). Sólo le falta, reiterándome en cada comentario, la conexión con los demás en el pase final...y definir!
Lástima que el partido se nos fuera de las manos en los 8 últimos minutos (cabe decir que los primeros goles fueron tontos de narices!). Hasta Dani se permitió el lujo de tocar balón (sin forzarse demasiado, claro) tras su lesión en la nieve.


He dicho, y sin pelos en la lengua

Arturo Baldasano

3 comentaris:

Larry ha dit...

Veo que entre directivos hay pique... Por cierto a mi un mentecato que no va con sus jugadores de putas y solo se las paga (no se si has notado que con lo que cobramos en el Fsm no nos hace falta tu sucio, pero maravilloso, dinero!!!).
Para poder criticarme tienes que hacer como yo, unas corriditas en la cara y a disfrutar matando nerds!!!

Anònim ha dit...

me gusta ver que el presi tiene en cuenta las propuestas de la web. Gracias por colgar el horario de partidos tal y como te pedi.

"Presi" ha dit...

Gracias, Don Patx!
Para mí es pura cortesía el hecho de satisfacer las sugerencias para llevar a ésta, nuestra web, a lo más alto de las webs falangistas.

Estoy abierto (vosotros los sabéis más que nadie en el mundo) a cualquier crítica constructiva entorno a la web. Cualquier cosa que veáis mal, comentarla y en breve será mejorada. Siempre y cuando no se falte a mis familiares (hermanos, tíos, primos, jugadores del FSM del primer equipo (ahora con el filial ando algo picado), abuelos...)

SAludos...


P.d. Acepto sin enfadarme "Puta" para mencionar a mi madre.