divendres, 9 de febrer del 2007

Llegó el día: El juicio FINAL (Parte 1)

EL JUICIO FINAL: PARTE 1

"Larry" "Meji"

Se acerca lo que más temíamos... no es una película ni nada de lo que podamos hacer unas risas, o unos llantos. El juicio final ya está aquí:
Así, nos encontramos con el momento de decir la VERDAD. Esa VERDAD tiene que aparecer en el libro del ángel Platanito, que le tendrá que comunicar a Dios, CROCO, si aparece en él... o no. La verdad, NUESTRA verdad, tiene que significar el ascenso al cielo, al liderato en la liga. Si no lo conseguimos, el descenso al infierno de segunda es inevitable. Y así, el JUICIO FINAL presentará su veredicto final, que aparecerá en el siguiente artículo, el ARTÍCULO número 100.
“NUESTRAS VERDADES”
En primera instancia, desde el juzgado de "TREMP" (que todos conocemos muy bien, para los argentinos les avisamos que está cerca de "BERGA"), se constata la validez del libro "LA VERDADERA PROFECÍA", escrita, como todos sabemos, por Mejía de Nostradamus. Atrás queda “La Profecía” del que se hizo llamar también Nostradamus a mediados de S.XVI, en claro plagio al auténtico.
Poco sabemos de nuestro mesías Mejía de Nostradamus, criado en las trincheras de la guerra franco-senegalesa, que resulta ser de vital importancia para la sociedad efesemellenca. El misterio sobre su persona debe de ser resuelto de immediato, la VERDAD tiene que ser revelada, en manos de EL JUICIO FINAL.
Los escépticos sostienen que su reputación como profeta ha sido construida por intérpretes de nuestros tiempos, que hacen calzar sus palabras con eventos que ya se han verificado o que son tan cercanos que pueden ser considerados como inevitables, un proceso conocido como "precognición retroactiva".
Sí, señores, nuestra sociedad ha sido víctima de la manipulación de los “articuleros” de esta web. El engaño existe, y es demostrable: Mejía de Nostradamus no es más que nuestro, simple, Hector Bueno.

(comparen las fotos)
* El gran problema de adaptación de la noticia a la realidad surgió durante el proceso de conscienciación del sujeto, Hector Bueno, que tenía grandes dificultades para adquirir la nueva identidad de Mejía de Nostradamus.
En segunda instancia, surge desvelar el secreto irrevelable. Aquello por lo que lucharon tantos hombres, se desencadenaron tantas guerras, y se disputaron tantos partidos de futsal.
Esa pregunta que a todos os ha venido a la cabeza: ¿Quién es Larry?
Bien, el misterio merece películas, libros y fiestas del pijama, y es que la verdad escondida necesita ver la luz. Ya sabeis, dependemos de ello.
El secreto mejor guardado desde el conocimiento de la existencia de Croco, esa identidad tabú entre los conocedores del sujeto, en fin, LARRY es.................................................. FARRI!!! (perdonadme, se que decidimos proteger su identidad desde el juramento del escupitajo).
Solo quedan dos misterios por resolver en esta primera parte de EL JUICIO FINAL, la introducción del que seguro será mítico, y marcará un “ANTES” y un “DESPUÉS”, ARTÍCULO 100.

El número 8 de nuestro equipo, R.Mir, y el vicemoderador ejecutivo de la web, Ruben, siguen en paradero desconocido.
Muchas son las teorias que han surgido desde su fuga, a través de ilustres articulistas como Arturo Baldasano, Larry o Patx. Con menor o mayor proximidad hacia la auténtica VERDAD, han creado una atmósfera algo idealizada y surrealista del lugar en el que se encuentra.
Pero como solo puede existir una VERDAD ABSOLUTA, tenemos que desmentir todas las suposiciones anteriores.
Este lugar es más mucho más realista del que todos os habíais pensado, habías teorizado y/o supuesto. El lugar, al cual se accede cogiendo la linea 3 del metro de Torremunt, no es más que ESTE.


Y ya, para acabar esta confesión colectiva hacia la autoridad de oh, Dios, Croco, hay que anunciar la llegada de una nueva incorporación a esta institución, religión y equipo, entre otras muchas más cosas, que es el FSM.
Muy fácil os lo he puesto hasta aquí... ¿VERDAD?
Pues al no ser este artículo 100, las autoridades sanitarias, esas que me ofrecen un cigarrillo cuando me ven, me impiden desvelar este misterio. Así que a joderse, aunque, en vistas de la trascendencia de este artículo hacia el GRAN JUICIO FINAL, debo, por lo menos, daros una pista...


Esto ya se acaba, esto ya se agota... el cielo no puede esperar más, el FSM se lo merece, la web debe determinar, con el artículo número 100, el camino hacia la felicidad.

2 comentaris:

"Presi" ha dit...

Madre michigan!
Esas fotos de Hectorcao son toda una exclusiva. Ni en Interviu las he visto mejor.

Ay, (cojo aire) mi-vicemoderador-ejecutivo que futuro más prometedor le veo a la web.

SAludos...

Er Presi,

"Presi" ha dit...

vaya mierda blog!