dimarts, 18 d’octubre del 2005

Bochornoso espectáculo el vivido el domingo

(En la foto vemos a "La colla d'en Croco" apalizados por los anti-disturbios que tuvieron que venir al finalizar el encuentro)

Tras la tercera derrota consecutiva del conjunto que dirige 'Cedinho' (odiado y querido por muchos), los más de 100 aficionados que asistieron al partido no pudieron contener la rábia del poco atractivo partido que vieron y, nada más finalizar el encuentro, manifestaron de una forma "un tanto" agresiva el enfado que llevaban.
No es para menos. Su equipo (el FSM) perdió claramente 10-4 contra el líder de la liga.
Un líder que hizo méritos para demostrar a toda la gente que llenaban "CanXa" que ellos, a día de hoy, son el mejor equipo de la liga.
Algo difícil lo tenía el FSM para batir al ELECTROMOTOR PINEDA, más que nada porque se enfrentaba el 15º contra el 1º; pero todos confiaban en la sorpresa, más aun cuando el temido "9" se estrenaba como jugador. No se entrenó el día anterior a causa de las fuertes lluvias que arrasaron con todas las "collitas" del monte y que, por consiguiente, no dejaron el campo de entrenamiento en muy buen estado; por eso, venía en muy baja forma a disputar el derbi.

Empezó marcando 'Raca', ya conocido por muchos como 'Raká', y parecía que el FSM iba a dar la sorpresa de la jornada; lo que pasa es que aun no sabíamos que Santi, ese domingo no iba a ser nuestro 'Paralotodo'.