dissabte, 23 de desembre del 2006

Nadie conoce a Larry

Vaya, vaya, vaya... pero, ¿quién tenemos aquí?
La verdad es que me sorprendió la llegada de un nuevo colaborador a la web, vacilando a los colaboradores "veteranos", y con un pseudónimo algo cutre. Pero rápido cambiaron las malas expectativas que me había creado hacia su presencia en la web, ya que, sorprendiendo a todos sus "más malignos" críticos, ha realizado dos grandes proezas en su segundo artículo:
- Ha introducido un nuevo tema super bueno (no confudir con el videojuego) que promete mucho a los seguidores de la web, así como ha convertido a los que le criticaban en sus más fieles aduladores.
- Ha demostrado ser un digno escritor de artículos y amante del buen café, ya que ha admitido seguir nuestra adicción, religión, filosofía, ideología y afición al futgol.
Por fin los hijos huérfanos de Nicolas Bicanin y Dana LaPiedra tienen alguien que les proporcione la mierda que nos enchufaron de pequeños, esa mierda que acabó con los putos rojos, esa mierda que tanto nos ha dado, esas series infantiles que nos han enseñado el camino de lo que es verdadero y es JUSTO,
por que, para los que tengan memoria histórica, un servidor dijo:
"Lo que no es JUSTO es que un tío así se llame JUSTO"
(en memoria del que fue muy grande, amigo Justo, que le robó 200 pelas al Genís y violó a las madres de Damian y Brossa, entre otras celebridades, y que, por desgracia, en la actualidad ha aprendido a leer y ha dejado de banda nuestra ideología... R.I.P)
PD: Os adjunto otra entrega del misterio más grande jamás existido después del de la talla de sujetador de la prima de las gemelas, es decir, Pamela Anderson.