dimecres, 13 de desembre del 2006

Mis calzones empiezan a echar "PUS PUS"

Buufff......madre Míchigan! Como se está poniendo esto!
Si en algún momento de mi vida me hubiesen dicho la repercusiones psicológicas y físicas que iba a tener la web del FSM, me lo pienso dos veces antes de montar esto!

"En clase están que trinan!".....mi família es un desastre!
- Mi mujer, cada vez que visita la web no para de cotillear con las vecinas sobre la vida de "de florecitas" que se llevan tanto Ben como Gar. La drogodependencia que se estan creando Pablo Parker entorno a su vida como sustituto y Hectorcao con la mierda de anabolizantes y sus esteroides anabólico-androgénicos "el pobre lo está pasando fatal" (ahora entiendo porque me llega tarde a todos los sitios. El pobre, para que no afecte toda esta mierda a su composición corporal y a su rendimiento atlético debe pasar 36 horas diarias encerrado en el gym de su terraza).

- Mi hija de 4 años no para de sufrir ataques epilépticos y aluminosis con la mierda de "efectos gráficos" que nos tiene acostumbrado a poner nuestro colaborador Ruben, al más puro estilo 'Letícia Or...Sabater', en cada foto.

- Mi tio "IBM" (que hará poco que se instaló en casa con la escusa de que en su piso de 40m2 no entra por los marcos de las puertas. Así que ha venido a mi chalet de "Can Moré" de 3000m2 edificables y 12 hectáreas de extensos bosques "pirininéncos" y jugosas selvas tropicales, donde mis más de 3000 espécies salvajes juegan y can....."espera, creo que me estoy saliendo del tema. Otro día explicaré lo maravilloso que es tener dinero."), con las fotos que pusieron nuestros dos colaboradores: Pablo Parker (foto de él con el torso desnudo) y Patx (fotos de Hectorcao "matándose" en el gym con todo el cuerpo sudoroso. Como le mola a mi tio) ha pillado 'gonorrea' por culpa de toquetearse mientras ve estas cosas.

En definitiva: esta web es inversamente proporcional a mi felicidad. Cuando va bien la web, gana premios, la reconocen mundialmente por todo el terriotorio Africano y de más gilipolleces......mi casa, mi família, yo.....acabamos todos yendo al loquero.

Morelaje?? Esto no es 'Aquí hay tomate'. Ni nuestro colaborador Ruben es Jorge Javier Vázquez.....ni Patx es Carmen Alcayde. Así que háganme un favor "mujeres que no teneis otra cosa mejor que hacer". Dejar de hablar de nosotros, dejad nuestras vidas en paz.....y pedirles a vuestros maridos que os lleven al cine, os inviten a cenar....que salgan más por el Chaplin's....y que os hagan el amor como yo acostumbro a hacer a todas las colombianas que me llegan los sábados.

Buenas noches...y buenas suerte,

He dicho,


P.D.- Er Presi a vuelto......y procurará dar muuuucha tralla!!!

Larga vida ar Presi!!!