dijous, 2 de febrer del 2006

No hay sólo un Diós, hay 6....

...Ferriol (Diós del placer, de la guerra, del buen "calimotxo", introdujo a los paises orientales la defensa perfecta (dando a algunos clanes como el Hyuga a darle un mal uso de la misma) y de la Trigonometría en Occidente), Raká (Diós de la bondad y la eucaristía, famoso por ser "el chaval de la peca" y por sus "cañardos"), Marín (Diós del nacimiento y la creación, de él nacen cosas impresionantes, un día se lo propuso e hizo a "Kiko" de una caja de palillos), Genís (Diós del vino, las fiestas y la Coca-Cola, de los himnos, de la felicidad), Rubén (Diós del "dribling fugaz", de la izquierda, del saber y de las míticas "Fiestas del Pijama") y Tudela (Diós del tiempo, de la muerte, del apogeo, de la destrucción...del CAOS).
Y para los no creyentes, que se pasen algun día a ver un partido de estos muchachos, son increíbles.
Hacía tiempo que no escribía nada, lo se...pero esta vez no podía fallar a todo ése público que espera con ansias el notición de la semana: Los muchachos de 'Cedinho' ganan por la mínima pero haciendo un PARTIDAZO!! (aunque los más conservadores digan lo contrario, por los minutos locos del final ¬¬)
Y es que fue el primer partido que pudimos presenciar (tanto el equipo, como los espectadores que asistieron (hurra por ellos!) ) el verdadero talento de Robinho, digo Marc, nuestro 2, aquél dos mágico que brilla cuando el equipo le necesita y, astuto, no se deja ver cuando ve que el equipo se las puede apañar por si sólo. Éste chico hizo que los sueños más devotos de nuestro "ultra" Esteve se hicieran realidad. Lo hizo todo: pases buenos, pases malos, pases muy malos, patadas, "tijeretas", sus míticas elásticas con la tíbia (también conocidas como esvásticas) y hasta un gol. En ése partido lo hizo todo.....menos la "cucaracha" cuando marcó, pero se lo tuvimos que perdonar.
Las cosas empezaron muy bién para los de Cedinho (que dejó en manos del equipo a Ross), Ferrigol se afeitó, "Don Patx" no podía venir por motivos "sumamente personales", Raká hacía más de un cuarto de hora que esperaba en el portal, y Pablo, tarde, llegaba al pavellón esta vez en sport (la última vez que lo vimos jugando a futbol, iba rodeado de negros haciendo beatbox).
¡La Puta! esto tenía muy buena pinta, ahora sólo faltaba que 'Hectorcinho' saliera al campo con el brazalete de capitán!!!!!
Faltaban pocos minutos para el inicio del partido, y la alineación ya se había hecho pública por megafonía. Dani 'Melow' en los platos, 'Clifford' de cierre, por la izquierda Raká, por la derecha Pablo y de punta Marín. Por ahora la cosa estaba igual que siempre, el equipo titular no sorprendía a nadie, pero, ¡Mierda! algo estaba pasando en nuestro banquillo, parecía ser que Ross estaba hablando sólo, tal vez con el Señor o con su padre por el móvil, no lo sabemos seguro...tampoco de que estarían hablando...pero algo seguro sabíamos, algo bueno le había dicho "ése alguien" ya que, en décimas de segundo se levantó, señaló a Tudela, y le hizo salir en lugar de Pablo ¡Vaya Pasada! Esto si que nadie se lo esperaba....Croco titular.
Algo extraño estaba pasando en casa de los FSM.....será porque no había venido Cedinho; o bién será porque Ross no quiso forzar a Pablo por la caída sufrida la tarde anterior, tras una caída de 34 metros haciendo escalada. Fuese lo que fuera, Tudela estaba ahí, él sólo.
Empezó el partido, y los de Ross salieron bastante motivados (seguramente a causa del tónico energizante que se bebieron tratando de imitar al equipo de Michael Jordan en la película "Sapce Jam"), y no toda la primera parte fueron dueños del balón dejando muy bones momentos y muy buenas jugadas (claro está), entre ellas el "magno" gol de Alejandro (¿o fue Tudela? :S), lo que sí se es que, en la jugada del gol, el tiempo se paró....




Sonando: Eye of the Tiger (Theme de Rocky)