dimarts, 14 de febrer del 2006

Buenas, me he perdido...

Muy buenas, disculpen... ¿me pueden decir donde esta la web para la cual debo ser el colaborador?
Esa web donde se puede ver buen futbol, tias en pelotas y una buena botella de whisky del champions (esas rellenadas, marca "B&J" o en su defecto un buen "anís de la mona")... ¿Ni idea, verdad? seguiré buscando...
Hay que colaborar pq se ve que el webmaster-presi-mister(en algunos momentos)-rey de las fiestas del pijama y de las duchas-... no tiene suficiente tiempo para sus seguidores... en fin, visto que no sé si es aqui donde debo colaborar, esperaré a que me confirmen y a que todo lo que no de en el campo lo podias disfrutar desde aqui! Si no sabeis quien soy, os puedo dar tres pistas:
- Soy Japonés
- Tengo El rabo mas famoso de las duchas
- Soy el de la foto
- Soy analfabeto (incluye el no saber sumar)





1 comentari:

"Presi" ha dit...

Jajajaja, muy bueno Lenders!!
Ya era hora que te estrenaras, ahora sólo falta que todos tus compañeros también colaboren!

Nos vemos muchacho, éste sábado a las 19 h. jugamos en el Coromines, no me falteis!!!

Ciaooo belos!