dilluns, 6 d’octubre del 2008

THE RETURNS


Bueno, bueno bueno…. Despues de mi largo letargo sin noticias, por fin puedo reabrir mi seccion en la web, por fin la aficion del club volvera a estar a la ultima en videojuegos. Mi letargo a sido debido a los problemas del presi (nuestro querido Arturo) y el jefe de la empresa Nintendo, por lo visto el presi se llevaba demasiado bien con su mujer pero no quiero entrar en detalles.

Despues de hacer las paces con el club la empresa Nintendo a sacado a la venta otro bombazo de juego. Esta vez nos sorprende con "a Bug's life" la historia de una colonia de hormigas que es atormentada por un grupo de saltaferris para que les produzcan alimentos. La historia trata sobre un hormiga visionaria y soñadora, con raras ideas alimenticias llamada Platanito, la qual quiere mejorar la vida de la colonia con dietas, pero sus ideas son mal vistas por las hormigas mas conservadoras lideradas por MAM. Platanito decide acabar con la amenaza de los saltaferris consiguiendo insectos que luchen contra ellos.

La aventura parece mas que prometedora, pero para celebrar que ha vuelto la seccion os voy a desvelar un secreto uno de los feroces insectos aliados que consiges es ni mas ni menos que la mariquita Tudela y con ello me refiero a el insecto y no a las dudosas tendencias sexuales de nuestro capitan.

Bueno esto a sido todo por hoy, pero habra mucho mas.



Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, sino te gusta mi canto, como he venido me voy.

1 comentari:

"Presi" ha dit...

Madre mía, que fuerte regresa esta sección. Menudas novedades nos llegan "Made in Japan", espero que los precios acompañen....porque sin lugar a dudas este título promete, y mucho!

Señores, el barco vuelve a zarpar! Sumanse todo a la fiesta, porque este año va haber una buena!