divendres, 22 de setembre del 2006

ej ke yo lo flipo neng!


Buah, hoy mi despacho hecha chispas. Acabo de llegar de Manhattan de un vuelo de estos que te traen hasta la puerta de tu casa y cuando me dispongo abrir el ordenador (sinceramente) para mirarme las novedades de los foros warrillos estos donde las pavas cuelgan sus fotos voy, y me encuentro en la bandeja de entrada tropecientos emilios todos dirigidos a mi "alter ego" Arturo (alucino!).
Si os soy sincero, muchos de los e-mails recibidos eran publicidad de la warra (vaya, es lo que tiene registrarse en foros de estos), pero otros eran pura dinamita.
Antes de todo esto, por la mañana ví un comentario que había publicado mi gran amigo "Paralotodo Jofre" hablando sobre lo que todos sabemos ya.....muchas vajas importantes, pero ninguna alta. Con lo que yo le contesté....(no citaré el texto, si lo quereis mirar, esta un pelín más a bajo) y me fuí a la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid - UEM a impartir unas clases (supongo que impartir es que yo las hacía, pero vaya si me equivoco, que lo dudo, me corregís y listo) para los jóvenes talentos dispuestos a dirigir un club. Pues nada, a lo que iba. Me pongo a mirar el correo....y bingo! Mensaje de Dani, Genís, Ferriol que me daban todo lo que les había pedido (muy bien chicos, la faena...el día que os la pido).....y de JOFREE!!!!
Por el asunto, deduge que había contestado mi comentario y que daría caña de la buena como normalmente estamos acostumbrados a ver cuando Jofre/Barondelabirra/Barnie escribe ("Miedo, miedo, miedo"). Y esta vez si que cito el texto:

" Bueno querido Presi, ayer entre cerveza y cerveza, después de veverme unos cuantos cubatas y anteriormente acavar con una sangria de cava catalán, firmé la renovación con el FSM, todo gracias a Ferriol q no paraba de invitarme a cervezas y forzandome a firmar...,es una grande noticia para este club ya que soy un seguro de vida debajo de los palos!

Pero hay unos temas q me preocupan y mucho.
La gestión económica del club se va a pique, el club está endeutado hasta las trancas...se me a comentado q todos los jugadores han de poner algo de dinero...pero chico chico chico yo no he pagado nunca ni cuando militava de benjamín en el pueblonuevo andaluz!!
Vaya renuevo y enzima tengo q poner pasta...
Pero chicos yo soy uno más de la plantilla y buscaré un soporte económico para q el club no vaya ala deriva.

Un cordial saludo de vuestro guardameta!

P.D:alé! FSM! alé! alé!Fsm alé! "

Vaya! Caramba! Caracoles!!!!
Jofre definitivamente renueva!!!!! Esto si que se puede considerar un SÍ rotundo. Al fin, lo que tanto nos ha costado se ha resuelto a base de birra, moscatel, cava catalán y algo de Coca-Cola CON Cafeína. Díos mio, si yo hubiese sabido antes que esa vía era la más rápido mando a Hectorcao que nos sirviera, como nadie ha servido jamás en el Bar Rodó, su mejor cóctel.
Ya está. Jofre es portada. Toda la prensa deportiva ya tiene exclusiva ¡Y de la buena!
El contrato ya está hecho. Nuestro Jofre ha firmado......y él será el "Galimatías" junto con Tudela (nuestro mesías) y Hectorcao (el gurú).

Animo pués a toda esa gente atea (en especial a los que como Patx, dejaron de creer por culpa del adiós de Florentino) a que este año, vuelvan a creer en nuestros Dioses.

Ave,

Arturo Baldasano


Pd.- Se rumorea del posible fichaje de una vieja glória del futbol norteamericano para esta nueva temporada. Con él, vendría una sustentosa inyección económica que restablecería, como todos esperamos, la 'butxaca' del club. Por ahora sólo son eso, rumores.
"Son Rumores, rumores que matan, rumores que duelen."
Mañana...ma, ma, ma, más!