dimecres, 14 de juny del 2006

ESPAÑA GANÓ A UCRANIA

España no defraudó y ganó. Cuatro goles fueron los que metieron a la "temible" selección de Shevchenko. Hasta ahí todo bien. Pero, no les sonó el partido? a caso no vimos a Ucrania como cada sábado vemos al FSM? A mi sí que me lo pareció, y os diré por qué. La selección de Ucrania no tiene nada, tan sólo esperaban ilusos y esperanzados que apareciera "Shevi" (como se conoce a Shevchenko en casa) y les solucionara el partido. Lo mismo pasa con el FSM. Tenemos un equipo con algunos personajillos que aún no han dado el estirón.....y está Tudela (y si me apuras, te pongo a Hectorcinho como Voronin). Todo el equipo espera que marque y cree juego e ilusión.
En fín, dejaré de hablar de "Egspanha" ya que como todos sabeis esto no es "seleccionespanola.blogspot.com", sinó "futbolsalam.blogspot.com". Lo dicho (y esto va para Farrigol que sé que no lo está siguiendo este año el mundial), España ganó cuatro a cero a una Ucrania que está en horas bajas como el FSM. Halá Madrid!

Dejando el tema patriótico de la selección, me centraré en cosas mucho más importantes y de mayor transcendéncia en el panorama futbolístico. Y es que, con la mierda esta de que ya se está acabando la que ha sido y será (grácias a gente como Genís o Patx) la mejor liga de futbol sala municipal (me gustaria censar esta última palabra, pero los de la editorial me piden que mis notícias sean algo más transparentes), no se pará de hablar de "posibles traspasos" en 'Can M'.
Sí señores, lo que oyen, que aún no ha acabado la liga, y la gente ya empieza a ensuciar la imágen del FSM. Especulando sobre las posibles bajas (que me han llegado a oídos que son muchísimas) y las muy pocas (yo aún de estas no he escuchado nada) incorporaciones.
Empezando por el "Caso de Boer", donde todo gira al rededor de Raká de Boer y Patx de Boer, siendo el primero Ronald y el siguiente Franck-Atack. (vayan imaginando por donde van los tiros).
Pasando por la posible y más que problable marcha de Lenders, algo enfadado por el poco protagonismo obtenido en toda la competición, viviendo siempre en la sombra de Tudela (es más, el conocido constructor Rufy y uno de sus muchísimos operarios, Joan Roig, me hacían saber hará pocas semanas que Tudela ha construido su nuevo chalet al lado justo de la casa de Lenders, tapándole el poco sol que le llegaba) a algún equipillo de segunda o tercera (en condición de cedido). Llegando a salir el nombre de Pablo y Dani Mellow. Uno por los problemas que el año pasado ya arrastraba, el de su nacionalidad. El otro por exigèncias del portero ("junto al pelotudo ese": palabras de "elbarondelabirra).
Chicos, chicas....sobre todo chicas (no, aún no estoy soltero), las cosas pintan muy mal, grácias en parte a las odiosas especulaciones de la prensa sensacionalista catalana (NO AL ESTATUT!!!). El equipo lo está pagando dentro del campo (llevan arrastrando una racha de más de 4 partidos perdiéndolos) y, si las chicas solteronas no ponen remedio, creo que la inestavilidad del club va a repercutir en mi bolsillo. Igual que Florentino cuando vio que la cosa iba mal, sin ningun tipo de miedo confesó que su "mega proyecto" (olé, olé y olé) de Zidanes y Pavones había fracasado, yo, como hombre sincero que soy, haré lo mismo y os diré que mi proyecto (que empezó y continuó muy bien, pero al final, pasó lo que pasó, grácias en parte a la mala gestión del club en cuanto a la renovación de contrato de Farrigol que exigía más dinero y como el club no se lo pudo dar, porque en aquel tiempo mi mujer Uruguaya estaba regularizando papeles, él tuvo que ponerse a trabajar) de Marínes y Tudelas&Hectorcinhos a fracasado. No sé si es un "Adiós" o un "volvámos a empezar", lo que se seguro es que las cosas no pueden seguir por este camino, así que si en algun momento decido dimitir,

TENEDLO POR SEGURO QUE ME PRESENTARÉ A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y QUE....GANARÉ!!


Muchas gracías por la atención y el interés vertido en el club.

De vuestro Presi, el mejor que la história del club ha tenido jamás.

P.D. FORÇA OSCAR, TOT EL COS DIRECTIU DE L'FSM I ELS SEUS JUGADORS VOLEM DESSITJAR-TE QUE TINGUIS UNA RÀPIDA RECUPERACIÓ I QUE, QUANT MÉS AVIAT MILLOR, PUGUIS VENIR COM JA ACOSTUMAVES A FER, A VEURE UN DELS MAREVELLOSOS ENTRENOS DEL CLUB. OSCAR, TOT L'EQUIP ESTÁ AMB TÚ!!