divendres, 16 de desembre del 2005

Santi, K.O.

*En la foto, vemos a Santi parando uno de los temibles chutes de Marc Tudela.



Hoy viernes, para la desgracia del club, se hacia pública en una de las declaraciones del jefe del departamento médico del combinado blanqu-i-azul, lo que muchos diarios rumoreaban des de hacía tiempo. Santi, nuestro único y mejor guardameta, decía adiós a la liga tras 2 meses de pruebas y más pruebas. Al de Sant Pol, se le ha detectado una luxación en el hombro derecho .
Así nos lo hacía saber Quique Sanchís, el médico que está llevando la lesión de Santi:
" La lessió que va patir Santi Hernández, és molt més greu del que es pensava a l'hospital St. Jaume de Calella. 'Santiagu' (que així és com el coneixem els de casa), podría estar passant per una dels seus pitjors 'canvis' de l'adolescència (després del creixement de péls a la zona púbica i de l'acné).
El porter, que té una luxació o deslocació de l'espatlla, pasarà per quiròfan al Març, fet que el prohibirà disputar el que queda de lliga i no tindrà més remei que abonar-se a Digital+ per poder veure el seu equip."

Tras la notícia, el club se ha visto obligado a contratar los servicios de Félix Bueno (nuestro Sacchi) para que encuentre la 'panacea' que cure lo del mal de ojo que nos echaron los del Golden Gloves y, de paso, encuentre un portero antes de Enero.

Er Presi,

P.D. Mañana, a las 17 horas, nuestro equipo se enfrentará a 'Estructuras Matpin' en el campo de Pinemar, no les falleis.

N.E. (nota del editor) Hoy estoy algo espeso, así que perdonad por el artículo de hoy, no se me ocurrían ideas. Lo siento.