divendres, 16 de maig del 2008

La maldición del Faraón Rafá!



Todavía me acuerdo de mi primer caramelo, era un skaty's original, del cambalache (os acordáis de esta maravillosa frase dicha por el joven josep puig martinez, nieto del mítico josep puig antich, en sus primeros anuncios del defensa estrella del FSM). Hoy cuando miraba un video grabado en que salía dicho anuncio empecé a recordar, tiempos antaño, tiempos en que ni siquiera se me venia a la cabeza el deporte, el fútbol, aquel que hoy me da prestigio y diversión; eran tiempos remotos donde tudela disfrutaba del viento que corría por su larga melena rubia mientras conducía un barco pequeño en busca de algo que lo llenara de verdad, y ahogara su larga penuria. En aquellos tiempos yo era un joven estudiante de arqueología en la prestigiosa universidad de torremunt ( inaugurada por nuestro actual alcalde MAM, Miguel Ángel Martinez, conocido por la celebre frase en latín HOMO CORRUPTUS); por aquel entonces coincidí con nuestro gran y querido amigo Ferriol White Babures, ambos estábamos siempre en una disputa continua a causa de nuestros grandes trabajos y notas, nuestra relación durante la estada en la universidad no fue del todo buena, mas bien era una relación de competitividad constante hasta que un día todo cambio. puedo acordarme perfectamente cuando nuestro director nos anuncio de que ambos seriamos los privilegiados de ir a una expedición en el viejo Egipto, oh por dios que contento estaba, gracias a este acontecimiento empecé a sentirme integro, pensaba que iba a comerme el mundo, por aquel entonces yo y ferry éramos unos jóvenes alocados idealistas que solo tenían en mente prosperar como arqueólogos y llegar a ser como nuestro gran profesor Hectorcao ( llegado a la universidad de torremunt tras muchas hazañas logradas en su país de origen, Tánger.). Hoy en día maldigo esa expedición y todo lo que aconteció después.

durante la estada en Egipto yo y Ferri empezamos a hacer muy buenas migas jugando todo el día a cartas, al piragua y por que no decirlo fumándonos nuestros buenos puros; una noche el tras unas copas de mas y en un momento de éxtasis de confianza me hablo sobre aquel gran y misterioso faraón, el faraón Rafá, del que muchos autóctonos solo habían escuchado hablar por encima, pero que lo consideraban un hecho ficticio, ya que este faraón, mitad humano mitad espectro podía dominar todas las artes referidas con una esfera( Ferri estaba ilusionado con esta idea ya que aparte un amigo suyo que estudiaba comicologia le había comentado que quería formar un equipo de fútbol sala en el que tendrían que integrarse por grandes celebridades, y este pensó que tener a Rafá seria una buena idea, ya que segun la leyenda este ser podria resucitar, el amigo de Ferri al que me refiero es nuestro actual presi Edgardo Martinez Wilfredo).

Tras días laboriosos de búsqueda encontramos la deseada tumba del faraón Rafá, es una sensación muy rara de explicar, para aquellos que quieran hacerse una mejor idea os haré una analogía, la sensación era como cuando Platanito vio por primera y ultima vez el Aconcagua. Hectorcao estaba alucinado, dijo que por esto nos darían el premio Nóbel, yo y Ferriol llorábamos de alegría, pero en aquel momento apareció un individuo de entre las sombras, otro personaje que posteriormente pasaría a llevar la camiseta del FSM, aquel personaje era Ricardo Bolaños, conocido como Raká, este individuo empezó a hablar en un idioma jamás escuchado por el oído humano, la descripción mas parecida que os puedo dar es la lengua parcel empleada por Voldemort ( primo de Agustín ) o de harry potter ( ex cuñado de Edgar), en ella nuestro experto en lenguas Hectorcao pudo descifra... LARGAROSSSSSSSSSS GRAN PELIGROOOOOOO DE MUERTEEEEEEEE CUANDO MI JEFE DESPIERTEEEEEEE CADA UNO DE VOSOTROS SUFRIRA GRANDES CONSECUENCIASSSSSSSSSS!!. Nada de eso nos importo solo queríamos la gloria eterna y llevamos el sarcófago hacia nuestra ciudad natal Torremunt.

os escribo esta redacción tras un mar de lagrima, por que no hice caso a ese joven lunático de su predicción maligna, a partir de ese día todos sufrimos esas malditas consecuencias, yo rompiéndome los metacarpianos que tanto me servían para tocar el piano, hectorcao perdió su pierna izquierda, pero el que mas....... MALDITA SEA!!!!!! por que a el, mi joven y estimable amigo Ferri sufrió las mayores consecuencias ( quizás por que en el momento de trasladar al cadáver, tras largar noches solo, depositó todo su amor en el, una noche borracho), perdonadme amigos ya no puedo escribir mas, las lagrimas me pueden, solo decir que Ferri todos estamos contigo en estos momentos tan duros.

Maldito Rafá y maldita arqueología.

Pablo el alocado hombre