dissabte, 2 de juny del 2007

Nuestro falso profeta

¡Ya es definitivo!

Todos sabíamos que Farri, nuestro 7, sufrió en un encontronazo con un mercenario francés, una pequeña lesión. No era nada del otro mundo, 3 semanas en el dique seco y otra vez a los terrenos de juego.

Pero ya lo decía el abuelo de Pablo, las prisas no son buenas.

Er Presi, con el consentimiento de Farri, buscó un vidente para conocer al médico que podría avanzar la recuperación de nuestro jugador.

Como no podía ser de otra forma don Arturo contactó con el profeta que vaticinó la caída del FSM por culpa de los dioses, Mejía de Nostradamus.

Así pues, y tras haber llegado a un acuerdo de lo más satisfactorio para ambas partes, Mejía de Nostradamus reveló un nombre: Nick Riviera, médico argentino residente en Bélgica.

Así pues la expedición médica partió para Bruselas con el fin de que Farri estuviera preparado para el encuentro contra el Vinga Penya.

Todo eran esperanzas pero como decía el abuelo de Pablo (siempre tenemos que tener en cuenta a los sabios, gente capaz de cambiar el apellido de White a Rodríguez) cuanto más alto subas, más fuerte será la caída.

El médico resultó ser un fraude, y lo que en principio era una simple distensión de ligamentos acabó siendo una rotura monumental de escroto con reflejo doloroso en la rodilla.

Así pues nos quedamos sin Farri, ni para el partido contra el Vinga Penya (encuentro empatado con un “golazo” de Genís en el último minuto), ni para final de temporada y seguramente ni para la temporada que viene.

Éste final de temporada sin Farri y sin Ruben (debido a sus problemas con la ley por no pagar el alquiler de su cueva de ermitaño).

El año que viene sin Farri ni Genís.

Pero como Mejía de Nostradamus ya falló al revelarnos el nombre del médico, aún nos quedan esperanzas. Él dijo que el FSM bajaría, pero sus palabras ya no son infalibles.

Desde la redacción quiero enviar un mensaje para nuestros jugadores: Se que vuestras ganas harán que el FSM no baje, ni este año ni el que viene, ni en ninguna temporada de su historia. Si hace falta entregar maletines, se entregan. Si hace falta proferir amenazas a los árbitros, se les profiere.

Por nuestro FSM lo que haga falta.