dimecres, 29 de març del 2006

Volvió el colaborador!!! (o vicemoderador ejecutivo, como los socios me conocen)

(en la foto vemos de izquierda a derecha a incógnito1 e incógnito2 despidiendose de Jofre)


Bueno, bueno, bueno...

regreso a esta gran web tras el despido de florentino, la aprobacion del estatut (valenciano) y un arduo estudio de la clasificacion goleadora de nuestro querido FSM. (de acuerdo, he estado haciendo el vago y he pasado de vosotros)
Muchos consideraban que ed warner dejo el futbol y se dedico a la politica, pero tras el alto el fuego de ETA, hectorcinho o jinete de la pestilence hizo algunos de sus famosos "trapis" y rezó varias veces ( 500 noches segun los manifestantes, durante la clase de filo segun la policia) para que nuestro amigo Ed, jofre en la intimidad, reconsiderara su futuro y decidiera ser la pieza que nos faltaba en el puzzle... la pieza del portero. (muy honrable el sacrificio de hectorcinho, de dejar la porteria y rezar al dios crisitiano, conocido su pasado hindú).
Pues bien, he aqui la gran proeza del numero 2 del equipo, que aportara, en consecuencia, un especial de Marzo: Ed Warner, pasado, presente y futuro.
Dios (Cedinho para los entendidos) me ha encomendado los especiales de cada mes, que empezaran con las biografias de los jugadores, primero ED WARNER (como ya he comentado antes) y luego seguire con los demas, en orden logico: el que me apetezca.
Asi que jugadores del FSM, hinchas, animales y plantas, contad las sombras que os rodean pq cuando sobre una significara que ahi esta nuestro espia apuntando cualquier detalle que es pueda perjudicar...
En conclusion, vuestro honorable y queridisimo presidente y mister, el que convierte el agua fria de las duchas en agua caliente de los balnearios nicaragüenses, se dedicara a repasar la "actualidad efesemellenca" y un servidor, es decir yo, es decir vuestro vicemoderador ejecutivo, llegado desde japon para jugar en la juve (cedido por el parma) y realizar labores de colaborador del equipo y la web, me dedicare de pleno a los especiales ayudado por mis espias y estadistas profesionales.
Sin nada mas que aclarar, supongo, me despido hasta el primer especial de Marzo, o bien cuando me apetezca.
PD: Saludos a mis primos indonesios, que son de puta madre... (de verdad, mi tia es una guarra)
(en ésta, vemos a Jofre en un su llegada de incognito a la prueba de eleccion del portero del equipo. Todos quedamos sorprendidos cuando aparecio de detras la portería y atajo el disparo de Tudela, tras su famosa esvastica)