dijous, 24 de novembre del 2005

Aquél que murió y renació de entre las cenizas....

Ése soy yo, Er Presi ha vuelto y con mucha más fuerza que nunca. Un día morí, como Camarón, como Frezeer (o como coño se llame), como la familia de Sasuke, como el tio de Peter Parker, como todos algún día.....pero, gracias al cariño y a las 7 bolas del dragon, he vuelto con mi público. Aquél que un dia me vió bajar de un avión (procedente de unas islas paradisíacas), llegar al único pueblo que aun se resiente de la guerra civil (Calella) y crear un equipo en 6 días, los mismos en los que Dios creó el mundo (aunque la ciencia moderno demuestre que el mundo exigió muchos siglos para su creacion).
Ese pueblo que vió como un servidor abría centros de acogida para todos los niños de Calella que, a día de hoy y por desgrácia, sufren el Tifus en silencio....no podía yo fallarles.

Hace mucho timepo que no actuliazo, algunos dirán (como también estoy seguro que dirán de mi los más celosos que sufro de Precocidad o que soy un bebedor empedernido), pido perdón a todo ese público que con sus mensajes al 627115601 votaron por mi para que no me expulsaran del país, pero es que he estado ocupado con mi família. Los negocios, las drogas, las apuestas ilegales y las mujeres, hicieron de mi un hombre arrogante e infiel; no fuí consciente en aquel tiempo el daño que estaba haciendo a mis seres más queridos (entre ellos mi equipo).
He aquí el por qué del abandono literal que tuve hacia esta web y, como no, hacia vosotros.
Quiero deciros que esto va a cambiar (estoy cambiando), y que traigo algunas novedades para futbolsalam.com, estad atentos, terrestres, porque un nuevo amanecer se avecina....

Os quiero a todos,

Er Presi

PD. Pronto.....ma, ma, ma, masss!!! (al estilo "El príncipe de Bel Air")
PD2. Prestad atención a los mensajes que dejo, pues serán claves para saber que pasará.