dijous, 20 de setembre del 2007

Lalalalalalalaaaa!

Estimados conciudadanos/futbolistas!

Las fuerzas del mal están haciéndose con todo el poder del ayuntamiento; a penas unos pocos resisten sus ataques y deciden escapar a tierras francesas (donde más tarde, seguramente, sean devorados por tribus de immigrantes surafricanos (y alguno habrá del norte) ).
Por este motivo me he visto obligado (por fuerzas que ni siquiera a día de hoy, científicos de UTAH, y el loco koreano asesino de Virginia, han podido entender) ha cambiar el horario de entreno. Nuestra legión deberá practicar la magia blanca algo más tarde.
De 19:30h, pasamos a las 20:00h, donde un escudo INvisible, INoloro e INodoro del "Galimatías" Ferrán nos ocultará de las miradas enfermas (y en algunos casos, pederastas) de los 'protectores-intergalácticos
-de-campos' de la "Muntanyeta"; durante poco más de hora y media (suficiente para dominar el flipendo y el "wingardiu lebitosa" en tan solo una sesión).

Señores, debo cortar la transmisión porqué el hacker más temido de todos, IPClobber (para los profanos, Cristian Alegret), está tratando de hacer "Telnet" a mi máquina-lanza-mensajes-como-puños.

Sin más, se despide vuestro fiel orador!

Abra, Kadabra.....Alakhazam!

Er Presi,

P.D.- Puntualidad señores, puntualidaaaad!