dijous, 9 d’agost del 2007

¿Qué se está cociendo?

Escuchando el himno del FSM creado por nuestro poeta y proxoneta Genís (sí sí, el mismo Genís que nos dejará a nuestra suerte este año) y nuestro hombre-lesión Farri me vino una pregunta a la mente: ¿Qué será del FSM este año?
De momento tenemos una baja durante todo el año, el ya mencionado Genís que en su Stage en Canarias se enamoró de un travelo y se quedará por lo menos un año desatando sus más oscuras fantasias en esas islas dejadas de la mano de Meji, quiero decir, de Dios.
A esta baja se suma la de Farri, que para hacer honor a su nombre estará por lo menos la primera vuelta lesionado.
Además de éstas dos bajas seguras, tenemos algunas dudas acerca de otros jugadores, tanto de los que formaban parte este año del equipo como de nuevas incorporaciones.
En primer lugar tenemos a Isam que debido a sus continuas convocatorias para la selección de Futsal de Marruecos no sabe si podrá asistir a los entrenamientos y partidos y en conseqüencia no sabe si podrá formar parte del equipo.
En segundo lugar tenemos a una posible nueva incorporación, el intento de pelotazo del FSM de este verano, nuestro posible Pepe, nuestro posible Henry, Adri Claramunt. Las negociaciones entre su representante y Txiki RUBENistán aún se están llevando a cabo,l y esperemos que con eróticos resultados.
Una posible baja para este año era nuestro Puyi personal, Don Patx, que después de un verano haciendo capítulos para la nueva temporada de Bobobo y su trabajo a media jornada en el Xoc (estamos pendientes de que robe unas nuevas equipaciones para este año). Pero finalmente y después de tener que subirle el sueldo en un 400% hemos conseguido que se quede y así poder seguir disfrutando de sus incansables correrías dentro y fuera del terreno de juego.
Otra posible baja según fuentes no muy fiables era Dani que ,debido a su recién establecida relación con Yola Berrocal, vaticinaba su posible marcha del club para satisfacer a semejante "mujer". Esta baja no está del todo clara ya que algunas fuentes lo sitúan el año que viene en otro club, y por otra parte hay periódicos como Marca o La Razón que desmienten cualquier rumor. En los próximos días veremos como termina esta galimatías.
Así pues, tranquilos fans de nuestro FSM, la directiva está en movimiento para el año que viene.
Desde la jefatura, dar ánimos a nuestro presi para que supere sus ya conocidas almorranas (Hemoal action es lo que a mi me va mejor!!) y para el resto de la directiva.