Haciendo zapping en los anuncios de una peli porno (en realidad estava dejando descansar a los acotres que actuan para mi en directo) di con un canal en el que estaban haciendo un documental sobre Mejía de Nostradamus. En él se citaba el libro en el que se vaticinaban los hechos mas catastróficos de la historia, mas que la 3a guerra callejera delante del pebbles (bueno 3a o millonesima). En el, el gran Mejía de Nostradamus, conocido por todos como Meji, vaticinó la caída de un gran juego, de un gran imperio futbolístico en la era de la primera vuelta, junto con la aparición del que seria el tercer antipichichi (primero fue Tudela, después fue Yofran). Lugar: Coromines
A nuestros tiempos ha llegado esta predicción, cabe decir que con pequeños fallos (pero en tiempos de Meji el Euclides no existía, bueno sí que existía pero él no lo conocía).
Los expertos no se ponían de acuerdo para esclarecer las ambiguas palabras de este gran sabio hasta éste sábado.
Todo iba bien para el FSM, ganaba 2-0 y parecía tenerlo todo controlado, pero un cambio inesperado en la alineación de los planetas desvarató los planes de nuestros chicos.
Su juego empezó a decaer, algunos de sus jugadores mas pasivos empezaron a matar indiscriminadamente (Ruben aún espera el juicio por tales crímenes), a un jugador del equipo contrario se le empezó a despertar una furia en su interior con la que era capaz de chillar y soltar más de 20 insultos mientras resbalaba en una banda del campo.
Entonces apareció Él, el tercer antipichichi para intentar salvar al FSM de la destrucción total. Hectorcao, rematando un pase de Ruben (cabe decir que nadie esperaba que fuera gol por la dificultad del pase) estableció el 3-0 retardando por lo menos 1 partido la caída del FSM... o no¿?
El viento empezó a soplar, los jugadores lo agradecieron momentáneamente debido a la calor que había estado haciendo, el cielo empezó a oscurecerse y entonces llegó, el 3-1.
Quedaban 2 minutos, parecía que el imperio resistiría, pero llegó el 3-2...
Quedaba 1 minuto. Entonces un remate de cabeza impredecible del quillo del otro equipo fue a parar a las manos seguras de nuestro gran portero, pero los dioses lo tenían todo pensado para que el FSM cayera... Enviaron un rayo hasta las manos de Edgar que se derritieron y no pudieron hacer la fuerza suficiente para desviar la pelota... Era el 3-3.
Se acabó el partido, los dioses no se salieron con la suya, así de fuerte es el imperio futbolístico (y cinematográfico) del FSM.
Solo me quedan 4 preguntas por hacer:
- A partir de ahora ¿tendremos que hacer caso del profeta Meji para los partidos?
- ¿Dónde estuvo Farri y su gol por partido? ¿Su pasión por el alcohol ha hecho que abandone definitivamente los campos de juego?
- ¿Se hizo finalmente la película "Break nerd"?
- ¿Dónde estuvo Pablo y su chute-chutado?
Con esta pequeña reflexión me despido.
P.D: Para llegar al artículo 100, insto a los colaboradores que como su propio nombre indica, colaboren!
4 comentaris:
"Quedaba 1 minuto. Entonces un remate de cabeza impredecible del quillo del otro equipo fue a parar a las manos seguras de nuestro gran portero, pero los dioses lo tenían todo pensado para que el FSM cayera... Enviaron un rayo hasta las manos de Edgar que se derritieron y no pudieron hacer la fuerza suficiente para desviar la pelota... Era el 3-3."
YO estuve allí. Doy fe de ello!
He dicho,
Arturo
¡¿Bueno que pasa aki?!
¡¿Me estas vacilando o que?!
¿Que hay de MI GOL?, y que quede claro: ---MMMIII GGGOOOLLL---
¿y mis 2 ASISTENCIAS...? repito:
¡¡¡ 2 AAASSSIIISSSTTTEEENNNCCCIIIAAASSS !!!
A ver si va a haber una crisis institucional como en el R.Madrid (se protege el anonimato de la "R").
Contesta si tienes huevos, o si lo prefieres, cambia eso de la "dificultad del pase".
Mi futuro en el equipo, es decir, el futuro del equipo, depende de ello...
PD: y se acerca "EL JUICIO FINAL", dirigido por alquien tan modesto como yo!
PD 2: ¡VIVA HONDURAS!
PD 3: y recuerda dos cosas: "els petits canvis, son poderosos" y "el poder de Coto Matamoros está conmigo"
Publica un comentari a l'entrada