*Parece ser que El Río, el FSM, está saliendo de su Cauce, que es Primera. Nosotros, como afluentes de este GRAN río que somos, debemos luchar hasta el final... Porque se lo merece, porque algunos piensan que no; por nuestros aficionados, por los que pasan de nosotros (o se ríen); por la directiva, por la mala organización; por los entrenos en el Coromines, por los del campo del Calella; por Hatrick, por la "Peña del Moco" (Belletti, Eloi, etc.); por los que estuvieron (Raká, Mauro, J.Ramon, Marín, Jofre), por Ferri (estem amb tu!), por los que estamos...
¡...PORQUE NOS QUEREMOS, ¡coño! , POR LA AMISTAD...!
(PORQUE EL FSM
ES DE PRIMERA)
Después de un magnífico "stage" en tierras andaluzas, el FSM vuelve para sentenciar el tramo final de temporada. Pese a estar en zona de descenso (olvidemos el resultado de este último partido), y pese a la baja de última hora de Ferri, nuestro "7", el FSM es més que un p...club, y ahora se demostrará.
Todos sabemos que Faustino y Lenin lo ven todo muy negro, incluso los más blancos lo ven así. Pero NO.
Ahora sí que se ha tocado fondo, y es por eso que creo en la REVOLUCIÓN, y con ella (no menospreciéis estas palabras, no me llaméis iluso, por favor) el buen FÚTBOL bajara del cielo a nuestros pies. Yo confío en mí, confío en vosotros (jugadores), confío en ellos (seguidores), y confío en nosotros, en nuestro grupo.
Es por eso que hoy escribo, porque la clave está en la motivación, eso que nos falta. El fútbol lo tenemos, ¡CREÉROSLO!
Ahora os toca a vosotros, es ahora, más que nunca, que tenéis que aportar un granito de arena a la MORAL del EQUIPO. Solo pido y deseo eso, si cada uno de nosotros aporta su pequeña motivación individual, ni Sporting (el siguiente), ni nadie, podrá con ¡nosotros!
PARA CUALQUIER PREGUNTA, FSM ES LA RESPUESTA.